FRIDAY LEAGUE

MPG 2022

CARTEL OFICIAL

Friday League MPG

NORMATIVA FRIDAY LEAGUE MPG 2022

LIGA REGULAR con dos categorías : FEMENINA Y MASCULINA. Ambas con el mismo formato , formadas por un único grupo.

El formato de la competición será el de liguilla, teniendo que jugar todos contra todos. Los partidos se disputarán los viernes por la tarde no pudiendo disputar en cualquier otro día ni hora diferente a la marcada por la organización.

La liga de chicos estará conformada por 14 parejas máximo y 10 parejas en la liga femenina.

Los partidos se jugarán al mejor de 2 SETS ( con tie break en todos ellos) Y UN SUPER TIE BREAK a 12 puntos. O un máximo de 90 minutos. EL RESULTADO se valorarán del siguiente modo:

Partido ganado: 3 puntos 

Partido perdido: 0 puntos. 

Partido no jugado: 0 puntos a cada pareja. 

NO PRESENTADO W.O : -1 PUNTOS 

La pareja ganadora tiene la obligación de informar del resultado en la recepción del club al acabar el partido. 

No se admitirán resultados fuera del plazo establecido.(día de partido a las 22:30), si no se da el resultado, el partido se dará por no jugado. Si una pareja no se presenta en la pista o no avisa de su ausencia con suficiente antelación se le sancionará con w.o., dándosele el partido perdido con puntuación -1. 

En caso de ser reincidente , es decir dos partidos sin presentarse, se le sancionará restandoles 3 puntos Si ocurriesen una tercera vez, se les expulsará del torneo sin la devolución de la inscripción.

Si una pareja llega tarde, tendrá un margen de cortesía de 5 minutos . Controlado por el reloj de la recepción del club. 

En caso de lesión de un jugador, solo podrá hacerse un cambio que será definitivo hasta la finalización de la liga.

La clasificación estará expuesta en esta misma página: www.mpadelgym.com 

En caso de empate entre 2 ó más parejas se aplicarán los criterios según el Reglamento Interno del RPN acorde con las recomendaciones de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

Cuando una competición se celebre por el sistema de liga (en nuestro caso a una sola vuelta), y en la clasificación general hayan empatado dos o más parejas, se les clasificará según los siguientes criterios: 

a.– Si una pareja no se ha presentado a algún encuentro o ha dado wo por algún motivo, quedará por detrás de la que se haya presentado a todos. 

b.– Puntos obtenidos por las parejas implicadas en el encuentro celebrado entre ellas.

c.– Diferencia de sets a favor y en contra entre los resultados de las parejas implicadas. En caso de persistir el empate la diferencia de juegos a favor y en contra dependerá de los resultados obtenidos de las parejas implicadas. 

d.– Diferencia de sets a favor y en contra en general en todo el grupo. En caso de persistir el empate la diferencia de juegos a favor y en contra general en todo el grupo. 

e.– Cociente de sets a favor y en contra de la clasificación general. En caso de persistir el empate el cociente de juegos a favor y en contra de la clasificación general. 

 

La Liga comenzará el viernes 14 de octubre y finalizará el viernes 13 de enero disputándose todos los viernes una jornada en los horarios de 18:00 -19:30-21:00

Todos los partidos de los horarios de los partidos quedarán fijados antes del comienzo de la liga, para que todas las parejas puedan saber y organizarse para poder acudir.

PDT: Una vez que comience el torneo , no se devolverá la inscripción por ningún motivo. 

En caso de que la organización decidiese suspender el torneo por falta de inscritos se devolverá la inscripción. 

* Cualquier situación que pudiera darse y no esté registrado en esta normativa, la organización del torneo actuará siempre de la manera más ecuánime posible. 

OBSEQUIO PERSONALIZADO

CADA MES SE SORTEARÁ MATERIAL DEPORTIVO ENTRE L@S PARTICIPANTES AL TORNEO

Muchas gracias, esperamos que se diviertan….

SIEMPRE EN CONTACTO