ESCUELA DE PÁDEL

CASTRO-URDIALES

 

MIOÑO PÁDEL GYM

Descubre el Pádel en Mioño Pádel GYM

Calidad y Profesionalismo

En Mioño Pádel GYM, te ofrecemos una experiencia de pádel excepcional con nuestras 4 pistas de alta calidad. Nuestra escuela de pádel, dirigida por apasionados profesionales, está aquí para ayudarte a perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego o comenzar tu viaje en este emocionante deporte.

En nuestra página de contacto, encontrarás formularios especialmente diseñados para que puedas compartir tus consultas, sugerencias o cualquier información que necesites. Queremos brindarte un servicio eficiente y personalizado, por lo que te animamos a utilizar nuestros formularios. De esta manera, podremos atenderte de manera rápida y precisa.

No dudes en completar el formulario correspondiente, y en breve, nos pondremos en contacto contigo. En Mioño Pádel GYM, estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia en pádel y un servicio de alta calidad. ¡Esperamos verte pronto en nuestras pistas!

CONTACTA CON MPG

CONSULTAS

GENERALES

SOLICITUD PLAZA

CURSOS DE PÁDEL

SOLICITUD BAJA

CURSOS DE PÁDEL

SOLICITUD CAMBIO

HORARIOS CURSOS PÁDEL

CURSO DE PÁDEL ANUAL

La RENOVACIÓN de los cursos de pádel será desde el 20 de junio al 15 de julio. Dicha renovación deberá realizarse in situ en el centro con el pago y firma de la matrícula.

Mioño Pádel GYM pone a tu disposición las ventajas de socio de pádel durante el curso de pádel.

BONO 4 CLASES DE PÁDEL

ESTE BONO NO PODRÁ SER PAGADO A TRAVÉS DEL BONO MONEDERO.

* PRECIOS POR PERSONA

Días de las clases a concretar con el monitor.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS

1. LOS CURSOS TENDRÁN UNA CARGA LECTIVA DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE JULIO. Y TENDRÁN UN PERÍODO VACACIONAL QUE COMPRENDERÁ DEL 20 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO APROXIMADAMENTE, NO DESCONTABLES DE LAS MENSUALIDADES CORRESPONDIENTES, DE LA MISMA FORMA QUE LOS DÍAS FESTIVOS.

2. LOS CURSOS SERÁN MÍNIMO DE 3 ALUMNOS/AS, MÁXIMO DE 4. EN CASO DE QUE EL CURSO SE QUEDASE CON MENOS DE 3 ALUMNOS/AS, EL CURSO QUEDARÁ SUSPENDIDO HASTA CONSEGUIR UN NUEVO ALUMNO/A O LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE ALUMNOS/AS Y CLUB PARA CONTINUAR CON EL CURSO A UN PRECIO PARA 2 PERSONAS.

3. LOS ALUMNOS/AS QUE ESTEN CURSANDO EN JULIO TIENEN DERECHO A RESERVAR LA PLAZA EL MISMO DÍA Y HORA PARA EL CURSO SIGUIENTE. AUNQUE EL CLUB NO PUEDE GARANTIZAR DICHAS PLAZAS DEBIDO A LA DIFERENCIA DE NIVELES Y DISPONIBILIDAD DE ALUMNOS/AS.

4. EL ALUMNO/A EN CASO DE QUERER CAMBIAR DE HORARIO, TENDRÁ QUE RELLENAR LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD DE CAMBIO DE HORARIO Y ESPERAR A QUE HAYA UNA VACANTE DISPONIBLE.

5. EL PLAZO DE RENOVACIÓN DE PLAZA SERÁ DEL 20 DE JUNIO AL 15 DE JULIO.

6. EL ALUMNO/A QUE NO ESTE CURSANDO EN JULIO TENDRÁ QUE ENTREGAR LA SOLICITUD DE PLAZA Y ESPERAR A QUE HAYA UNA VACANTE DISPONIBLE. EN CASO DE SER ACEPTADO RECIBIRÁ UNA NOTIFICACIÓN.

7.  EN NINGÚN CASO SE RESERVA LA PLAZA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN SINO QUE DEPENDERÁ DE QUE HAYA VACANTES EN EL CURSO SOLICITADO EN DÍA Y HORA. Y QUE EL NIVEL DEL ALUMNO/A SEA EL APROPIADO PARA DICHO CURSO.

8. EL CLUB ENVIARÁ UNA NOTIFICACIÓN PERSONAL A QUIEN HAYA SIDO ACEPTADO EN EL CURSO PARA LA POSTERIOR MATRICULACIÓN, SIGUIENDO LAS SIGUIENTE PAUTAS:

   – LA MATRICULACIÓN DEBE REALIZARSE EN EL CENTRO MEDIANTE EL PAGO Y FIRMA DE LA MISMA. ESTA MATRÍCULA EQUIVALE AL PAGO DE LA ÚLTIMA MENSUALIDAD DE CADA CURSO LECTIVO (MES DE JULIO).

9. EL ALUMNO/A QUE ABANDONE EL CURSO SEA CUAL FUERE LA CAUSA ANTES DEL 31 DE JULIO, PERDERÁ EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA.

10. SI UN JUGADOR/A NO PUEDE ASISTIR DURANTE UN CIERTO PERÍODO DE TIEMPO AL CURSO Y QUIERE MANTENER LA PLAZA, TENDRÁ QUE SEGUIR PAGANDO LAS MENSUALIDADES CORRESPONDIENTES, DE LO CONTRARIO EL CLUB SE PERMITE EL DERECHO A INSCRIBIR A OTRO ALUMNO/A EN DICHA PLAZA.

11. SI UN JUGADOR/A RESCINDE LOS PAGOS POR LESIÓN O INCLUSO POR UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR, PERDERÁ LA PLAZA Y TENDRÁ QUE ESPERAR A QUE HAYA UNA VACANTE EN EL CURSO DESEADO. PERO EN EL CASO DE RECUPERAR LA PLAZA YA NO TENDRÁ QUE PAGAR LA MATRÍCULA DE NUEVO, POR TENERLA VIGENTE. SÓLO SE MANTIENE LA MATRÍCULA DURANTE ESE MISMO CURSO, NUNCA PARA AÑOS POSTERIORES.

12. LOS PAGOS DEL CURSO SE PODRÁN FRACCIONAR MENSUALMENTE.

13. TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE SE MATRICULEN EN CUALQUIER PERÍODO DEL AÑO, TENDRÁN QUE ABONAR EL PRECIO DE LA MATRÍCULA Y LA MENSUALIDAD CORRESPONDIENTE.

14. EL PRECIO DE LA MENSUALIDAD DEL CURSO SÓLO SERÁ MODIFICADO O COMPENSADO POR NO PODER DAR EL SERVICIO EN DÍAS LABORABLES POR PARTE DEL CLUB O MONITOR. NUNCA SE COMPENSARÁ POR DÍAS FESTIVOS O LOS VACACIONALES ESTIPULADOS.

15. EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE MATRICULAR ALUMNOS/AS EN LOS CURSOS CON PLAZAS VACANTES.

16. EN NINGÚN MOMENTO LOS ALUMNOS/AS PODRÁN DECIDIR SI QUIEREN UN CURSO CON UN NÚMERO DETERMINADO DE ALUMNOS/AS.

17. NO SE RECUPERARÁN LAS CLASES POR FALTA DE ASISTENCIA DE LOS PROPIOS ALUMNOS/AS

18. SÓLO SE RECUPERARÁN LAS CLASES QUE NO SE PUEDAN IMPARTIR POR CAUSAS EN LAS QUE EL CLUB O MONITOR NO PUDIERA PRESTAR EL SERVICIO. EXCLUYENDO LAS CLASES DEL PERÍODO VACACIONAL, FESTIVOS, ETC,. SI NO SE PUDIERA RECUPERAR POR FALTA DE ESPACIO U HORAS SE COMPENSARÁ ECONÓMICAMENTE EN EL MES SIGUIENTE.

19. LAS CONDICIONES DE LOS CURSOS INFANTILES SON EXACTAMENTE IGUALES QUE LA DE LOS ADULTOS. EXCEPTO:

  * LOS ALUMNOS/AS PODRÁN VARIAS DE 4 A 6 JUGADORES/AS. Y LOS PRECIOS SERÁN DIFERENTES AL DE LOS ADULTOS.

20. LOS SOCIOS/AS DE PÁDEL DE MIOÑO PÁDEL GYM TENDRÁN DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS CURSOS.

21. EN LOS CURSOS MATINALES EL PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN SERÁ EL MISMO, SALVO QUE DEBIDO A LA POSIBILIDAD QUE DA LA OCUPACIÓN DE LAS PISTAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE TRABAJO DE LOS CLIENTES, SE CONCRETARÁN LOS HORARIOS CON EL MONITOR SEGÚN CONVENGA A LAS DOS PARTES.

22. LOS PAGOS DE LOS CURSOS SE EFECTUARÁN MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O EN EFECTIVO EN EL PROPIO CENTRO DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS DE CADA MES.

23. SI UN ALUMNO/A NO ABONA LA MENSUALIDAD EN EL PLAZO ESTIMADO EL CLUB PODRÁ DISPONER DE SU PLAZA PARA INCLUIR A OTRO ALUMNO/A EN SU LUGAR.

24. EN CASO DE SER MENOR DE EDAD LA FIRMA DEL CONTRATO SE EFECTUARÁ POR PARTE DE LA MADRE, PADRE O TUTOR/A.

25. EL CLUB INTENTARÁ RESPETAR AL MÁXIMO LAS HORAS SOLICITADAS Y RENOVADAS POR LOS CLIENTES, PERO CABE LA POSIBILIDAD, DE QUE POR NIVEL Y DISPONIBILIDAD DE ALUMNOS/AS, LOS HORARIOS SELECCIONADOS PUEDAN SER MODIFICADOS. CASO EN EL QUE SE HARÁ SABER AL ALUMNO/A CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA PODER GARANTIZAR UN SERVICIO DE ENSEÑANZA ÓPTIMO.

26. EN CASO DE DARSE UNA CIRCUNSTANCIA O SITUACIÓN NO RECOGIDA ENTRE LAS ANTERIORES, EL CLUB ESTUDIARÁ, VALORARÁ Y RESOLVERÁ EN FUNCIÓN DE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TODAS LAS PARTES.

NO OLVIDES CONSULTAR LA NORMATIVA DE RESERVA Y ANULACIÓN DE PISTAS EN EL SIGUIENTE ENLACE