mpg@mpadelgym.com

NORMATIVA INSTALACIONES MPG

NORMATIVA INSTALACIONES MPG

RESERVA DE PISTAS

. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas  de 90 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger sus pertenencias.
. La reserva de pistas se podrán realizar a través de la web www.mpadelgym.com, de la app, de los teléfonos: 942879943 / 679498736 o de manera presencial en el centro.
. El plazo de antelación de reserva de pistas será de 7 días para los no socios y de 15 días para los socios.
. La cancelación de las reservas o me apuntos se deberá hacer con al menos 24 horas de antelación. De no ser así se deberá abonar dicha reserva.
. Puntualmente el club podrá modificar las reservas de las pistas de los usuarios, debido a la organización de eventos, competiciones...avisando a los usuarios con la mayor antelación posible.

USO DE LA INSTALACIÓN

. Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o causen daños intencionados en ellas, serán sancionados con la imposibilidad de uso de las mismas durante el tiempo que el club estime oportuno.
. Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones.
. No se permite la entrada de bicicletas, patinetes, balones u otros juegos que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.
. No esta permitido impartir clases por personas ajenas a la escuela del club. Así como la entrada con carros u otros complementos dedicados a la enseñanza del pádel.
. El club no se hace responsable de la perdida de objetos en las instalaciones.
. Para la utilización de las pistas de pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado, estando prohibido despojarse de la camiseta en todo momento.
. Tanto las palas como las pelotas usadas deberán ser las que específicamente se utilizan para la practica del pádel.

SEGURIDAD E HIGIENE

. El club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
. Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras del recinto.
. Terminantemente prohibido entrar a las pistas de pádel con chicles.
. Aquellos usuarios que provoquen altercados, alteren la normal convivencia, causen molestias a otros usuarios o empleados o no respeten el cumplimiento de la normativa podrán ser expulsados del centro.


El club se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.